Los coches menos vendidos en febrero de 2017

coches menos vendidos febrero 2017

Los coches menos vendidos en febrero de 2017 no son los marginados del mercado, sino modelos tan exclusivos que pocos son los compradores que pueden optar a adquirirlos, así como las marcas, las cuales, o se encuentran una situación complicada o pertenecen a un segmento de lujo que registra ventas selectas a lo largo de todo el año. Por ello, te quiero presentar la otra cara de la moneda de los coches más vendidos en febrero de 2017.

Descubrirás que poco tienen en común, aunque un solo ejemplar de estos equivale a varias decenas de los superventas. La venta de volumen no es su modelo de negocio y esto se ve reflejado, evidentemente, en el balance de matriculaciones anuales. Ten en cuenta que, con un total de 97.796 turismos matriculados en febrero de 2017, ninguno de estos siete modelos ha conseguido poner una unidad en las calles de España.

coches menos vendidos febrero 2017 Lamborghini Huracán

Ferrari, Lamborghini o Rolls-Royce son algunas de estas marcas que registran un nivel de ventas bajísimo, apenas una o dos unidades mensuales, mientras que otras como Maserati, una firma de lujo italiana con vehículos más accesibles en comparación a las antes mencionadas, o Tesla, un fabricante de coches eléctricos recién llegado a España, tampoco logran escaparse de las marcas menos vendidas en febrero de 2017.

Los coches menos vendidos en febrero 2017

Alfa Romeo 4C
Audi RS Q3
Bentley Continental
Bentley Flying Spur
Ferrari F12 Berlinetta
Lamborghini Huracán
Maserati GranTurismo
Renault Fluence

Las marcas menos vendidas en febrero 2017

Aston Martin: 1 unidad
Bentley: 2 unidades
Ferrari: 4 unidades
Lamborghini: 1 unidad
Lancia: 12 unidades
Maserati: 31 unidades
Rolls-Royce: 1 unidad
Tesla: 23 unidades

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.