El Abarth 595 es un pequeño misil, uno bastante apetitoso para aquellos preparadores que quieran darle un plus de deportividad extra, como es el caso de Pogea Racing. Ha creado el Abarth 595 Hércules, que hace que el 595 Competizione en el que se basa parezca un vehículo modosito a su lado.

La gama Abarth 595 se pone al día con el ‘Modo Escorpión’

Bajo el capó se encuentra el mismo motor 1.4 T-jet que anima todas las versiones de la gama, aunque en lugar de los 180 CV y 250 Nm que entrega de serie en el Competizione, ahora llega a los 217 CV y también aumenta su par máximo hasta los 350 Nm. Esto se debe a las modificaciones llevadas a cabo en la electrónica y a un sistema de escape de Monsterexhaust. Gracias a ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 232 km/h.

Abarth 595 Hércules

Otras mejoras de las que dispone son las llantas forjadas de 18 pulgadas envueltas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y una suspensión ajustable tipo coilover que ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo en 45 milímetros.

Para el final hemos dejado lo más llamativo, y es que la estética del Abarth es todavía más radical de lo habitual gracias a un kit de carrocería de fibra de carbono que ensancha ambos pasos de rueda, suma un capó con entrada de aire, extiende los faldones laterales e incorpora un prominente alerón en la zaga. Pogea Racing ofrece una amplia variedad de acabados para el mismo, entre ellos una de camuflaje, de carbono forjado o de panal de abeja.

Abarth 595 Hércules

El precio por la transformación al Abarth 595 Hércules es de 18.810 euros, a los que hay que sumar, obviamente, la propiedad previa del radical utilitario.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.