Si recuerdas la cuarta entrega de ‘Fast & Furious’, seguro que recuerdas también el Nissan Skyline R34 GT-R que condujo Paul Walker en su papel de Brian O’Connor. Ahora este coche puede ser tuyo porque sale a subasta.

Este Nissan Skyline R34 GT-R del 2000, terminado en azul Bayside, es uno de los coches de ‘A todo Gas’ más famosos y será subastado a través de Bonhams durante un evento que se celebrará en Bruselas del 28 de abril al 5 de mayo.

A subasta el Nissan Skyline R34 GT-R de Paul Walker en ‘Fast & Furious IV’

subasta Nissan Skyline R34 GT-R Paul Walker

Este mismo GT-R desempeñó el papel de coche ‘héroe’ de Paul Walker, apareciendo en la película ‘Fast & Furious IV’ de 2009. En la película, el coche es seleccionado en un depósito de vehículos para participar en carreras callejeras antes de ser utilizado para cruzar la frontera mexicana.

Al final de la película, el coche queda destruido, pero tranquilo, porque el que vuela por los aires en la pantalla es una de las réplicas que construyeron, basados en el Skyline GT-R de verdad. En cambio, el coche que se subasta sí es protagonista en algunas escenas de acción.

Un gran listado de especificaciones

Según Bonhams, Kaizo Industries compró este GT-R en Japón y lo envió a Estados Unidos sin motor. La empresa consiguió un bloque RB26 de seis cilindros en línea en buenas condiciones y modificó el coche exactamente según las especificaciones de Walker.

La lista de modificaciones: un intercooler montado delante, muelles de descenso Nismo, una jaula antivuelco, llantas Volk Racing, frenos mejorados, eliminación del asiento trasero, un head-up display personalizado, un nuevo capó, un escape mejorado y mucho más. Según el anuncio, el motor entrega 550 CV.

A subasta este Porsche 911 Carrera RS 2.7 que perteneció a Paul Walker

El vehículo fue exportado de Estados Unidos a Alemania en 2012, donde ha permanecido desde entonces. No está matriculado para circular por carretera en Europa, ya que sólo ha sido utilizado como exhibición en el museo Motorworld de Múnich. Bonhams no ha dado una estimación de precio, aunque los coches que han aparecido en la franquicia ‘Fast & Furious’ a menudo se venden por mucho dinero.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.