Nani Roma ha anunciado que tiene cáncer, se le ha localizado un tumor maligno en la vejiga y tendrá que pasar por quirófano para operarse, así como estar unos meses con tratamiento para poder eliminarlo del todo.

Prodrive Hunter, un hipertodoterreno salido del Dakar

El piloto ha publicado un vídeo en Instagram contando todo lo que ha ocurrido:

Desvela que hace unos días empezó a experimentar fuertes dolores en la espalda, lo que motivó que fuera al médico y, tras las correspondientes pruebas, detectaron la presencia de un tumor en la vejiga.

Comenta que debido a los dolores y acudir al hospital, se ha detectado pronto, así que lo que podría haber sido un problema muy grave o sin solución, va a quedarse en una situación de menor gravedad y sobre la que se puede actuar.

No concreta cuando tendrá lugar la operación, pero apunta que ya ha comenzado un plan de entrenamiento de cara a ésta, y es que señala que la idea es llegar lo más en forma posible al momento de pasar por quirófano, puesto que esto hará que la recuperación sea mucho más rápida.

Porsche 911 Dakar, así podría llamarse el ‘nueveonce’ Safari

De hecho se muestra optimista y afirma que su objetivo es “estar listo en unos meses para volver a las pistas y a las carreras”. Señala, además, que irá contando a sus seguidores cómo evoluciona la situación y sus experiencias al respecto, que no van a ser fáciles pero que así es la vida y a veces hay sorpresas que a uno no le gustan.

El mundo de la competición se ha volcado con el dando muestras de apoyo y espera que Roma vuelva a estar en plena forma y regrese al Dakar, prueba que ha ganado tanto en motos (2004) como en coches (2014), único español en conseguirlo y, de hecho, algo que solo han hecho tres personas en toda la historia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.