Sale a la venta el Bentley Continental R de Elton John, un coche muy especial no solo por haber sido del cantante, pianista, compositor y músico británico. Se trata del primer Bentley en utilizar la transmisión 4L80-E desarrollada por General Motors, una caja de cambios muy fiable de cuatro velocidades. Está basado en la plataforma Rolls-Royce SZ, y también es el primer Bentley que no presenta una carrocería compartida con un Rolls-Royce desde el S3 Continental. Unas circunstancias que le hacen ser un Bentley muy interesante de comprar.

A la venta un prototipo del Porsche 959 S

Car & Classic anuncia que esta unidad tiene 95,921 millas, unos 154.370 kilómetros en su odómetro. Entre otras cosas, destacan elementos como el sistema de audio personalizado que cuenta con un total de 14 altavoces MB Quart, y que viene con documentación de la empresa de gestión de señor Elton John, William A Bong Limited. Igualmente, hablan de diferentes cosas a tener en cuenta en relación a algunos desgastes.

El Bentley Continental R de Elton John puede ser tuyo

El modelo fue comprado a Weybridge Automobiles, donde recibió servicio hasta 1999. Desde entonces, ha pasado por el taller para revisar la caja de cambios en 2002, el interruptor de encendido en 2014 y la cerradura de una puerta en 2019. También se le reemplazó el velocímetro y la pantalla digital. Actualmente, tiene un poco de desgaste en el cuero y presenta algo de corrosión en la parte inferior de la carrocería.

Bentley Continental R de Elton John

Actualmente, el Bentley Continental R de Elton John tiene una oferta de 25.000 libras para la adquisición de la unidad. Al cambio actual hablamos de más de 28.000 euros. Quedan apenas cinco días, encontrando que las últimas ofertas han sido de 21.000, 22.000 y 23.000 libras hasta terminar con esta de 25.000. Si estás interesando aún tienes tiempo para pujar por él.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.