9 deportivos por menos de 8.000 euros con los que puedes entrar a las Zonas de Bajas Emisiones

9 deportivos zonas bajas emisiones

Conducir un deportivo y poder entrar a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) de las grandes ciudades no está reñido con hacer una compra barata. Puedes disfrutar de un vehículo económico de carácter deportivo y que disponga de etiqueta ambiental de la DGT. La clave está en saber qué modelos puedes buscar. Por ese motivo, hemos preparado una lista que incluye 9 deportivos por menos de 8.000 euros con los que puedes entrar a las Zonas de Bajas Emisiones.

Todos los coches que se incluyen en esta lista equipan motores de gasolina. Si bien es cierto que no ofrecen prestaciones de infarto, algunos tienen más de 150 CV, hay vehículos de marcas premium e incluso algunos son descapotables. Sin embargo, deberás ser flexible con la antigüedad (algunos son de principios de los 2000) y el kilometraje, pero encontrarás modelos con distintivo ambiental B e incluso C dentro de este presupuesto.

8 superdeportivos baratos que puedes (o no) comprar

9 deportivos por menos de 8.000 euros con los que puedes entrar a las Zonas de Bajas Emisiones

Audi TT

9 deportivos zonas bajas emisiones

Empezamos por el Audi TT. En este caso, hablamos de la primera generación (8N), un modelo que destaca por su diseño y prestaciones, especialmente por el rendimiento de su motor 1.8 turbo de cuatro cilindros en línea. Por supuesto, deberás elegir una versión matriculada a partir de 2001 y que cumpla con la normativa de emisiones Euro 3 o posterior, pero aun así tendrás varias unidades donde elegir de un modelo que, además, tiene una cotización al alza.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.