6 consejos para eliminar el hielo del parabrisas

consejos eliminar hielo parabrisas

El primer temporal de frío y nieve del año ha llegado a España, especialmente, en la mitad norte de la península, por lo que se producirán heladas en numerosas zonas. Esto hará que los coches aparcados en la calle amanezcan con los cristales, prácticamente, congelados. Por ello, es momento de recordarte estos seis consejos para eliminar el hielo del parabrisas.

Da bastante pereza salir por la mañana para trabajar y encontrar el parabrisas del coche cubierto por una capa de hielo, impidiendo iniciar la marcha. Los consejos que te proporcionamos a continuación te permitirán para ahorrar tiempo y esfuerzo, pero, también, posibles averías en el futuro.

Evitar que se forme hielo en el parabrisas

Existen numerosos trucos caseros más o menos eficaces para evitar que se forme hielo en el parabrisas del coche. Por ejemplo, puedes frotar el cristal con una patata pelada o rociarlo con una mezcla de agua y vinagre, aunque lo más práctico, sencillo y limpio es cubrir la luna con un cartón o una manta, sujetados con los brazos del limpiaparabrisas y las puertas delanteras.

De este modo evitaremos la formación de hielo y también que las escobillas del limpiaparabrisas se queden pegadas al cristal.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.