Los muy ricos a los que les guste entrar a circuito con sus coches están de enhorabuena: 777 Motors, en asociación con Dallara, ha creado el 777 Hypercar, un superdeportivo para uso exclusivo en trazados.
No es la primera vez que oímos hablar de él, puesto que su primer anuncio tuvo lugar en noviembre de 2022, pero la compañía acaba de mostrar unos nuevos renders que muestran cómo será la versión final del modelo.
Vídeo: Max Verstappen prueba el Honda CR-V Hybrid Racer
Su diseño, creado por Umberto Palermo, está inspirado por superdeportivos e hiperdeportivos del mundo de la competición, pero, al contrario que estos, no ha seguido la normativa para participar en ninguna categoría específica, así que se dedicará sobre todo a track-days.

Esta libertad a resultado en un modelo de agresivo aspecto y con un trabajo destacable en aerodinámica. Tiene una silueta muy baja y atlética, va a ras de suelo, en el paragolpes delantero un labio enmarca una enorme entrada de aire, cuenta con cannards, tiene una toma de aire en el techo y en la zaga monta un enorme alerón un voluminoso difusor.
Esta desarrollado sobre un chasis monocasco de fibra de carbono y animado por un motor 4.5 V8 de aspiración natural y montado en posición central, que desarrolla 740 CV de potencia y funciona con combustibles sintéticos. Pesa solo 900 kilos y puede alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h, punto en el que genera una carga aerodinámica de 2.100 kilos.

Uno de los aspectos más llamativos del 777 Hypercar es el hecho de que va a ser tremendamente exclusivo. Solo van a fabricarse 7 unidades, a partir de 2025, cada una con un precio de 7 millones de euros.
Además, también 2025 se fabricará el 777 hypercar Unit-000, al que la compañía define como un “laboratorio dinámico sobre cuatro ruedas equipado con las tecnologías de conducción autónoma más avanzadas, conductores de IA y coaching virtual”.