El pasado 20 de mayo, un hombre alquiló un Lamborghini Urus en Marbella. El cliente llegó a Málaga en un vuelo procedente de Francia y alquiló el vehículo para cuatro días. El 24 era la fecha de entrega, pero nunca regresó. Ahora, la empresa de alquiler ofrece 50.000 euros por recuperar el Lamborghini Urus robado, una de las joyas que atesora en su garaje.
Desde que el cliente se llevó el Urus, valorado en unos 300.000 euros, la empresa no ha vuelto a tener noticias y ahora está desesperada por localizarlo. Según recoge Nius, el cliente alquiló el SUV italiano para cuatro días y pagó por adelantado con tarjeta de crédito: “Decía que era para una boda”, dicen desde la alquiladora. Sin embargo, no han vuelto a saber nada del paradero del vehículo y el GPS que lleva instalado ya no emite ninguna señal.
Una empresa de alquiler ofrece 50.000 euros por recuperar un Lamborghini Urus robado

La última localización que tuvieron del coche fue en Madrid, hasta donde viajaron varios miembros de la empresa para ver lugar exacto donde lo tenían localizado. Se trataba de un edificio de nueva construcción, en cuyo parking permaneció aparcado el ‘Lambo’, según indicó el GPS. Sin embargo, “las cámaras de seguridad no funcionaban”, aseguran.
La empresa realiza una comprobación previa de posibles antecedentes penales, antes de alquilar un vehículo de alta gama como el Urus, pero el cliente tenía toda la documentación en regla. Ahora, el dueño de la empresa está devastado, porque es la primera vez que sufre un robo así.
Vídeo: youtuber ruso aplasta su Lamborghini Urus de 230.000 euros con una lata gigante de 3 toneladas
Ha denunciado el robo a la policía y espera que la recompensa de 50.000 euros ayude a recuperar su Lamborghini Urus: «Cada pista, no importa lo pequeña que sea, puede ser el avance que necesitamos para llevar este extraordinario vehículo al lugar que le corresponde», concluye.