Lo que alguien está dispuesto a hacer por fama y dinero es algo que solo esa persona puede saber. YouTube es un negocio lucrativo para unos cuantos afortunados que han logrado crear un canal con millones de suscriptores, lo que les permite llevar una vida de ensueño al alcance de unos pocos. Este es el caso del youtuber ruso MIkhail Litvin, que en uno de sus últimos vídeos decidió aplastar con una lata gigante de 3 toneladas su Lamborghini Urus de 230.000 euros.

Con más de 14 millones de seguidores en Instagram, podemos ver que una de sus recientes publicaciones es una foto en la que se puede ver el Lamborghini Urus blanco en cuestión con un lazo de regalo rojo sobre el capó. Esa publicación se colgó en su perfil de Instagram a finales de 2022, lo que apunta a que fue un regalo Navidad.

Youtuber ruso aplasta su Lamborghini Urus de 230.000 euros con una lata gigante de 3 toneladas

Dos meses después, Litvin decidía que era una gran idea dejar caer una lata gigante repleta de una bebida energética de color rojo que había lanzado al mercado el propio youtuber sobre el SUV de Lamborghini. El resultado, como podrás imaginar, es un amasijo de metal destrozado por el impacto del pesado recipiente, que cayó desde gran altura, ya que estaba suspendido por una grúa.

Un YouTuber se compra un Ferrari F8 Tributo para destrozarlo

Al parecer, la decisión de aplastar el Urus se tomó por dos motivos. El primero, para celebrar que su canal de Youtube había alcanzado la mágica cifra de 10 millones de suscriptores. La segunda, para celebrar el lanzamiento del nuevo negocio de bebidas energéticas, Lite Energy, al mercado.

El vídeo (en ruso y que puedes ver en este enlace a YouTube) acumula casi 8 millones de visualizaciones y tiene una duración de más de 40 minutos, donde se puede ver la preparación antes de dejar caer la lata gigante que tenía un peso de unas 3 tonelada sobre el Lamborghini Urus. Esto sucede alrededor del minuto 25:00 de vídeo.

Si prefieres ir al momento en el que lo aplasta, en la publicación de Instagram que ilustra el artículo puedes verlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.