4 promesas incumplidas por Elon Musk en el Tesla Cybertruck

tesla cybertruck

El Tesla Cybertruck en su versión de producción finalmente ha aterrizado. El pasado 30 de noviembre, los primeros compradores recibieron su pick-up eléctrica, un coche que se ha hecho de rogar durante cuatro largos años, pero que al final ha visto la luz a la vez que se revelaban muchos de los datos oficiales y especificaciones técnicas.

Sin embargo, en todo este tiempo muchas de las promesas que hizo Elon Musk en su presentación en 2019 han quedado en eso, en promesas incumplidas, ya que el coche de producción no dispone de esas características que el CEO de la compañía anunciaba en el ya lejano 2019. En este artículo vamos a hablar de las 4 principales promesas incumplidas por Elon Musk en el Tesla Cybertruck.

Disparan una flecha contra el Tesla Cybertruck y ocurre algo sorprendente

Fecha de entrega

Tesla Cybertruck 2024

La primera y más evidente de las promesas incumplidas por Elon Musk tiene que ver con la fecha de entrega. El prototipo del Tesla Cybertruck se presentó en noviembre de 2019 y, en un principio, se anunció que la camioneta llegaría a los primeros compradores a finales de 2021. Sin embargo, tras dos años de continuos retrasos, las entregas del Cybertruck se han demorado hasta noviembre de 2023, llegando así a los cuatro años desde la primera presentación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.