En cualquier momento podríamos tener algún accidente o percance por carretera. Siempre pensamos que esas cosas no nos pasarán a nosotros, pero nada más lejos de la realidad, no es tan difícil que nos pase, por eso tenemos que ir bien preparados. Para ello, es importante tener los objetos reglamentarios para señalizar que hay un accidente y que la cosa no se complique más, como por ejemplo los triángulos. Pero es mucho más seguro tener una luz V16, como estas por 71 euros un pack de cuatro.

Es cierto que cuando te metas en el link, verás que te cuestan 76 euros, pero para conseguir cuatro euros de descuento, tenemos que poner el código ESD114. Este pack viene bastante bien si tienes más de un vehículo o si quieres regalar una a algún amigo. También podéis juntaros cuatro personas y pagar cada uno la suya.

Consigue este pack de 4 luces V16 Help Flash por 71 euros en AliExpress

Las luces V16 son las alternativas a los triángulos, que además son mucho más seguras. Se ponen en el techo del vehículo y no hay que salir del coche para nada.

Cuando se tiene un accidente, hay que señalizar la zona en la que estamos para que otros coches nos vean bien. Normalmente hay que salir del coche a poner los triángulos, algo que es bastante peligroso, ya que un coche puede no vernos y atropellarnos. Con estas luces no tenemos que salir del coche para nada, y esto hará que mantengamos la calma y pensemos bien cómo actuar.

Consigue este pack de 4 luces V16 Help Flash por 71 euros en AliExpress

Es tan sencillo como sacar el brazo por la ventanilla y ponerla en el techo de nuestro coche, el imán se activará y se encenderá la luz. Esta luz se ve a un kilómetro de distancia incluso en situaciones de baja visibilidad. Podemos utilizarla incluso cuando llueva o haga mucha niebla.

Estas luces pueden ir conectadas a nuestro móvil por BlueTooth, desde la App podemos contactar con emergencias o con la aseguradora y verás en tiempo real por dónde van los servicios de emergencias.

Estas concretamente, de la marca Help Flash, han sido la referencia en el mercado, así que si las compras sabrás que son de calidad.

Para ir bien preparado frente a un accidente, estas luces V16 son perfectas y cuestan 71 euros en AliExpress.

Consigue este pack de 4 luces V16 Help Flash por 71 euros en AliExpress

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.