Más de 38.000 personas acudieron a ClassicAuto Madrid 2014

ClassicAuto Madrid 2014 se ha consolidado como la cita para los amantes de los vehículos clásicos por excelencia de la capital, como demuestran los más de 38.000 visitantes que acudieron a contemplar los coches y motos que se exhibieron en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. En este recinto se congregaron cerca de 300 empresas del sector, que aparte de mostrar sus vehículos, ofrecían a los asistentes repuestos, herramientas, asesoramiento técnico, seguros de motocicletas y otros muchos productos.

Los 20.000 metros cuadrados que ocupó este evento estaban repletos de vehículos que podríamos considerar como auténticas ‘joyas’. En total, más de 500 automóviles y motocicletas, clásicas e históricas, hicieron las delicias de los asistentes. A todo esto hay que sumar los numerosísimos modelos históricos que llevaron algunos de los visitantes y que estaban expuestos en el exterior del recinto. Los propietarios de estos coches y motos hicieron amistades, intercambiaron impresiones con otros aficionados y pudieron recibir asesoramiento en temas como la ITV, seguros para motos y coches o información sobre clubes y asociaciones.

Classic Auto Madrid  (4)

En esta quinta edición del Salón de Clásicos de Madrid, las marcas SEAT, Renault, Alfa Romeo, Mercedes, Porsche y Harley Davidson estuvieron representadas con diferentes unidades que mostraban la evolución de diseño y tecnología a lo largo los años de algunos de sus modelos más reconocidos. Muchas fueron las motocicletas que brillaron con luz propia, como las únicas cinco Bultaco MK15 fabricadas o diversas Frontera construidas entre 1975 y 1982.

Classic Auto Madrid  (8

Si eres un gran aficionado del mundo del motor, te recomendamos que apuntes la fecha para el próximo año. Mejor todavía: si tienes un clásico, no dudes en acudir con él a esta cita, te aseguramos que será todavía más divertido. Eso sí, conviene que lo revises concienzudamente Para ello, nada mejor que un seguro de motocicleta que incluye una revisión anual gratuita http://www.mutua.es/seguros-moto/  en la que verifican puntos clave como el desgaste y presión de los neumáticos, el nivel de los distintos líquidos o el estado del kit de transmisión.

Compartir
Artículo anteriorLa BBC se plantea acabar con Top Gear
Artículo siguienteSkoda VisionC
Licenciado en periodismo. Crecí con una revista de coches en la mano y pensando que algún día conseguiría ser yo el que firmara los artículos. Desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno hablando de coches. Ahora escribo en Internet en Periodismo del Motor, pero he pasado por el papel con Motor 16 y Auto Bild 4x4. ¿Un coche? Grande, pequeño, deportivo, práctico, de tracción, de propulsión, gasolina, diésel... Me gustan todos, así que 'ponme' el que quieras.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here