La edición de este año del ClassicAuto Madrid se ha celebrado entre el 22 y el 24 de febrero en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo, en un evento especial que celebró los centenarios de Bentley y Citroën. Además, se ha conmemorado la décima edición del salón con una gran afluencia de público y más de 270 expositores. Por ello, a continuación encontrarás una selección con las mejores imágenes del ClassicAuto Madrid 2019.

Las mejores imágenes del ClassicAuto Madrid 2018

Contando con la presencia de los principales restauradores y comercializados de la península, con la de tres marcas de automóviles (Alpine, Bentley y Mercedes), y con la asistencia de los más importantes profesionales del mercado de automobilia, desde su primera edición en 2010, ClassicAuto Madrid ha acumulado la visita de más de 300.000 personas y ha reunido anualmente en exposición una media de 600 automóviles y motocicletas con historia.

ClassicAuto Madrid 2019

En la edición de este año se celebró un concurso de elegancia “Centenario Bentley” que contó con 10 imponentes vehículos de la marca británica. El premio ‘Best of Show’ recayó sobre el Bentley 4 ¼ MR de 1938 presentado por Rafael Pueche y carrozado por Vanden Plas. Los premios Pasión Bentley y Mejor Puesta en escena fueron para el Bentley 4 ¼ carrocería Park Ward de 1938 de Isaac González.

ClassicAuto y el Club de Aficionados del Citroën Tracción Avant de Madrid celebraron el centenario de la marca del doble chevron con una muestra de vehículos icónicos de la marca. La muestra arrancaba con el primero modelo fabricado en 1919 por la marca, el 10 HP Type A y finalizaba en el presidencial SM, pasando por diversos modelos Tracción, el 2CV, el DS “Tiburón” o el colorista Mehari, entre otros. Alpine se sumó a las sinergias de ClassicAuto para proyectar su renacer como marca comercial, combinando en su exposición la mítica “berlinette” de los años ’60/70 con su modelo actual.

Las mejores imágenes del ClassicAuto Madrid 2019

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.