3 trucos para evitar los resfriados debido a los cambios bruscos de temperatura en el vehículo

3 trucos evitar resfriados vehículo

Aunque no está siendo un invierno especialmente frío, salvo periodos puntuales como el que estamos atravesando, las bajas temperaturas en la calle invitan a poner la calefacción “a tope” cuando entramos en el coche. Esto provoca un contraste térmico importante que no es bueno para la salud. A continuación, te damos tres trucos para evitar resfriados debido a los cambios bruscos de temperatura en el vehículo.

Ese contraste térmico es el combo perfecto para atraer los molestos resfriados durante los meses de invierno. Por este motivo, Oscaro, comparte estos pequeños consejos para huir de los resfriados cuando usamos el coche.

Orientar hacia abajo la ventilación

3 trucos evitar resfriados vehículo

El tercer truco para evitar los resfriados es orientar hacia abajo las bocas de ventilación, ya que el aire caliente se acumula en la parte superior de los espacios, es un principio de la física. Por ello, cuando estamos en el vehículo, lo mejor es abrir la rejilla que orienta la calefacción hacia los pies para asegurar una distribución homogénea y más rápida del calor, envolviendo el interior de todo el vehículo.

Siguiente:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.