Por algo El Matador no quiso ayer terminar la etapa entre los primeros. Su estrategia, menos arriesgada que la de Nasser Al-Attiyah, ha dado sus frutos en la primera parte de la etapa de 48 horas del Dakar 2024, en la que Carlos Sainz ha sido el más rápido, aunque le quedan por recorrer 149 kilómetros para terminar la etapa, y dejar así de ser ganador virtual.

El madrileño ha completado la de hoy en 05:22.00, sacando +04.31 al segundo clasificado, su compañero en Audi Mattias Ekström, y +05.19 al tercero, Sébastien Loeb. Por su parte, el príncipe catarí a llegado a +24.09 de la cabeza, dejando claro que no fue la idea más acertada la de atacar ayer.

El hasta ahora líder del Dakar 2024, Yazeed Al-Rajhi, se despide de conseguir el touareg, puesto que en el kilómetro 51, sufría un serio accidente en el que dañaba su Toyota Hilux.

Otro de los que dice adiós a un triunfo final es Stéphane Peterhansel, que se detuvo en el km 256 tras desllantar y fallar el gato hidráulico, haciéndole perder casi dos horas.

El Audi RS Q e-tron que Carlos Sainz pilota en el Dakar se convierte en una réplica de radiocontrol de LEGO

Mañana será Al-Attiyah el que abrirá pista de nuevo a las 4.15h hora española, 6.15h locales, en la segunda parte de esta etapa se desarrolla a lo largo de dos días por el Empty Quarter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.