Aquí tienes los 17 coches que no nos acompañarán en 2017 ya sea porque encuentran un sucesor dentro de la marca, o porque las ventas han hecho mella en él y acabará por desaparecer. Pero no todo son malas noticias, ya que si 2016 empieza a contar los días que restan para que finalice, el próximo año será uno de los más interesantes en cuanto a lanzamientos y novedades.
Algunos han estado con nosotros desde 1986 hasta el presente, como es el caso del Chrysler Town & Country, otros tan solo desde 2013, como el Cadillac ELR. Por otro lado, algunos se marchan para que llegue un nuevo modelo, como el BMW Z4, mientras que otros se irán, muy a nuestro pesar, sin reemplazo programado, como el mítico Dodge Viper.
Destaca, sin embargo, la gran cantidad de modelos pertenecientes a marcas americanas que no cuenta no nos acompañarán en 2017. En muchos casos se debe a una reestructuración de la gama, pero en vehículos concretos más bien es debido a que no ha tenido la aceptación que esperaban en el mercado. Sea como fuere, la realidad es que la salida de estos coches supondrá la llegada de nuevos modelos, así como una renovación de la gama de vehículos de muchos fabricantes.
Coches que desaparecerán en 2017:
Aston Martin DB9
BMW Z4
Buick Verano
Cadillac ELR
Cadillac SRX
Chrysler 200
Chrysler Town & Country
Dodge Viper
Dodge Dart
Honda CR-Z
Hyundai Equus
Hyundai Genesis y Coupé
Jeep Patriot
Land Rover LR4
Lincoln MKS
Scion tC
Volkswagen Eos