10 razones por las que no te recomendamos la compra de un SUV

10 razones no comprar suv

En las últimas dos décadas, el segmento SUV ha experimentado un gran crecimiento. De hecho, es el mercado con más expansión en lo que va de siglo, alcanzando cotas de ventas cercanas al 50% en el cómputo total del mercado europeo. Este boom ha animado a todos los fabricantes para incluir este tipo de vehículos en su portfolio de productos. El cliente demanda SUV y las marcas lanzan cada vez más modelos, colmando el mercado con estas propuestas. Pero, en Periodismo del Motor, hoy vamos a contracorriente y te presentamos 10 razones por las que no te recomendamos la compra de un SUV.

Los 22 SUV más potentes y rápidos del mercado

En la lista que encontrarás a continuación se han enumerado una serie de razones basadas en los atributos y características de los todocamino que deben tener un gran peso en la decisión de compra. No buscamos polemizar este tipo de vehículos, sino más bien exponer todos aquellos puntos negativos que la moda de los SUV no deja ver a la mayoría de compradores.

10 razones por las que no te recomendamos la compra de un SUV:

1 Comentario

  1. Supongo que con estas recomendaciones no daréis buenos resultados en las pruebas de rodaje seguridad y precios adecuados a estos resultados …no os entiendo !

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.