Sancionan al Salón de China por usar chicas ligeras de ropa

La Oficina de Desarrollo de la Ética de la Capital del país oriental ha emitido una «reprimenda grave» contra la organización del Salón de Pekín 2012 por permitir que las azafatas de la exposición trabajasen con poca ropa para atraer visitantes, causando un «impacto social negativo».

El Gobierno chino ha puesto como ejemplo a dos conocidas modelos, Gan Lulu y Li Ying Zhi, que llevaban vestidos con generosos escotes. Este protagonismo ha llegado a la Red, donde numerosos internautas han comentado la «muestra de pechos, más que de coches».

Según el Ayuntamiento, todo lo sucedido es «publicidad vulgar» y los expositores deben hacer un esfuerzo para que dentro de dos años –se alterna con el de Shanghái- la historia no se repita.

Aquí tienes las fotos de las chicas del Salón de Pekín 2012. Juzga tú mismo…

3 Comentarios

  1. No hay mas que darse una vuelta por China, para ver como sus políticos, y sus funcionarios, empapados de una total y absoluta hipocresía, a los que hay que añadir … esos cien millones de empresarios multimillonarios dentro de una población de 1.200 millones que viven en la miseria, se aprovechan y abusan de esa preciosa, sutil y suave como la seda piel de sus mujeres que tanto reprimen en su salón del automóvil. Qué pena

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.