El Nissan Skyline GT-R R34 de Paul Walker en ‘A todo gas’, a la venta

Seguro que uno de los coches más famosos de la saga ‘A todo gas’ es el Nissan Skyline GT-R R34 azul brillante que utiliza Brian O’Conner en la cuarta entrega. Ahora, el superdeportivo japonés está a la venta por 1 millón de euros. Lo cierto es que el anuncio lleva bastante tiempo a la venta, aunque después de la muerte de Paul Walker, el dueño ha duplicado el precio. Además, este Nissan Skyline GT-R R34 de ‘A todo gas’ fue vendido hace unos años a un particular en Nueva York.

Según reza el anuncio, equipa un motor twin-turbo de 2.6 de seis cilindros en línea capaz de alcanzar los 543 CV, y caja manual de seis relaciones. Además, y este es un detalle de gran importancia, solo ha recorrido 6.000 km.

Este Skyline GT-R fue utilizado en la película por el agente Brian O’Conner (Paul Walker) para cruzar la frontera desde EEUU destino a México. De hecho, el deportivo fue protagonista del cartel promocional.

Si crees que se te va de precio, hace unos meses salió a subasta el Mitsubishi Lancer EVO VII de ’2 Fast 2 Furious’; alcanzó un precio final de 39.995 dólares (unos 29.000 euros al cambio).

Siempre podrás conformarte con ver…

Los coches de A todo gas 5

Los coches de A todo gas 6

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.