James May y Richard Hammond se niegan a grabar sin Jeremy Clarkson

james-may-richard-hammond-se-niegan-a-grabar

Nuevos cambios en el último escándalo de Jeremy Clarkson. Tras conocerse el incidente, la BBC suspendió al presentador y canceló la emisión de los capítulos restantes de la temporada 22 de Top Gear. Pero las cifras hablan por sí solas. El último domingo, la cadena británica emitió un documental sobre las Fuerzas Aéreas, lo que le costó un total de 4 millones de espectadores que prefirieron ver otro canal ante la ausencia de Top Gear.

Frente a este estrepitoso fracaso, la cadena ha decidido emitir los capítulos restantes, entre los que se rumorea se encuentra el de la esperada prueba del LaFerrari, el P1 y el 918. Para ello deben rodar las escenas de plató ante lo que James May y Richard Hammond han mostrado su negativa a grabar si no está Jeremy Clarkson.

La BBC deberá resolver la investigación del incidente de Jeremy Clarkson si no quiere que sus planes, y en especial la deseada audiencia que reporta unos ingresos de 70 millones anuales gracias a Top Gear, sean un fracaso. El mismo día que se conocía dicho incidente se abría una iniciativa popular para recoger firmas en Change.org, bajo el claim ‘Bring Back Clarkson‘, la cual está muy cercana al objetivo de un millón de firmas.

Fuente: WCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.