Si hay sector que hay crecido en los últimos años ha sido el de la movilidad urbana eléctrica, es decir, el mundillo de los patinetes eléctricos y demás derivados. Xiaomi cuenta, entre su amplia y variada oferta de productos, con varios modelos, y uno de ellos acaba de presentar una nueva serie especial con aroma a Fórmula 1: el Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition.

Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition: eléctrico con sonido a V10 o V12

Tras la kilométrica denominación se encuentra un modelo que técnicamente es idéntico al normal, pero que presenta una decoración específica inspirada por la escudería en la que corre Lewis Hamilton.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Esto queda patente en la base del patinete, que combina el color plateado con los tonos negro y verde aguamarina, característico de Mercedes-AMG Petronas y que también está presente en la rueda delantera y en el manillar.

Tiene una velocidad máxima de 25 km/h, su autonomía es de 45 kilómetros y puede superar pendientes con un desnivel de hasta el 20%.

Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition

Además, emplea unos neumáticos inflables, cuenta con un sistema de doble freno, el faro delantero crea un haz de más de 10 metros de longitud y dispone de deflectores repartidos tanto por la parte frontal como por la trasera.

El Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition sale a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 799 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.