La carga doméstica por la noche es el método más habitual para recargar las baterías de los coches eléctricos, porque es el momento en el que no se utiliza el vehículo y se puede aprovechar la tarifa valle durante esas horas. Es la mejor manera de rentabilizar un vehículo eléctrico y, para ello, tienes este Wallbox Pulsar Plus Tipo 2, el cargador inteligente.

Cargador Wallbox Pulsar Plus Tipo 2 para coche eléctrico

Wallbox es el nombre genérico con el que denominamos instalación específica para cargar coches eléctricos en la pared de un garaje de casa. Permite suministrar una potencia de entre 7,4 y 11 kW, normalmente, mayor que los enchufes normales que por lo general proporcionan unos 3,68 kW.

Wallbox Pulsar Plus Tipo 2, el cargador inteligente para tu coche eléctrico

Wallbox Pulsar Plus Tipo 2

El cargador Wallbox Pulsar Plus Tipo 2, en cambio, ha sido diseñado para la carga inteligente de un coche eléctrico, con una gran potencia y un tamaño realmente pequeño (más que un tostador). Admite una capacidad de carga de hasta 22 kWh, una cifra muy alta para sus dimensiones.

El cargador para coches eléctricos de Wallbox y alta potencia que ya puedes comprar en Amazon a buen precio para instalar en tu garaje

Precisamente, su diseño compacto y minimalista se ajusta a cualquier garaje y permite una gran variedad de opciones gracias a la app myWallbox. Pulsar Plus es ideal para el uso diario en el hogar.

Wallbox Pulsar Plus Tipo 2

Otra de las características del Pulsar Plus de Wllbox es su conectividad. Se puede conectar a cualquier dispositivo inteligente a través de Wi-Fi o Bluetooth y puedes acceder a la app myWallbox para controlar el cargador con facilidad. Además, permite planificar sesiones de carga para aprovechar las tarifas reducidas en horas de menor demanda, controlar el estado de la carga y disfrutar de muchas más ventajas con la mencionada aplicación.

El cargador de Wallbox es compatible con mangueras de tipo 1 y tipo 2 y es perfectamente apto para instalación en interiores y exteriores, ya que es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación de protección IP54. Disponible en blanco o negro, puedes adquirirlo en Amazon por 849 euros.

Cargador Wallbox Pulsar Plus Tipo 2 para coche eléctrico

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.