Vorsteiner nos presenta su BMW M4 Coupé GTRS4-VX

Si hace más de un año Vorsteiner presentó su M4 Coupé GTRS4, una espectacular preparación desarrollada sobre la base del deseado modelo de BMW, hoy introduce la variante para circuito de esa creación, el BMW M4 Coupé GTRS4-VX. Como el primero, cuenta con un llamativo kit de carrocería en el que destacan, sobre todo, los pasos de rueda ensanchados, con 10 cm adicionales en el caso de las aletas delanteras y casi 18 cm en las traseras.

No te pierdas: Nuevas llantas de fibra de carbono para el BMW M4 GTS

Como la versión de calle, el M4 Coupé GTRS4-VX de Vorsteiner tiene, además de las mencionadas aletas, un parachoques delantero, unas taloneras y un paragolpes trasero rediseñados por completo. Dispone también de unas llamativas llantas forjadas V-FF 102, de un difusor trasero específico, de un generoso alerón trasero regulable y de unas salidas de escape cuádruples de nuevo cuño.

Vorsteiner BMW M4 Coupé GTRS4-VX (2)

Si la carrocería te parece demasiado llamativa, no te preocupes, el GTRS4-VX de Vorsteiner también está disponible con la combinación de elementos exteriores que desees. Y en el habitáculo, nos topamos con un entramado de tubos que da forma a la jaula de seguridad, elemento imprescindible en un coche enfocado principalmente para un uso intensivo en circuito, al igual que los frenos, que también han sido actualizados para la ocasión.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here