Dentro del mundo del tuning Vorsteiner es uno de los preparadores de más renombre, una firma que es todo lo opuesto a la discreción y que, cuando pone sus manos sobre un coche, deja su huella. En esta ocasión ha elegido como objetivo a los BMW M3 y BMW M4 y, dentro de lo que cabe, no es su trabajo más extravagante, aunque como es habitual supone un importante mordisco a la cartera.

La compañía afirma que mirando bastante atrás en el tiempo, concretamente casi dos décadas, en la época de la generación E92 del BMW, el M3 era uno de los modelos a los que más atención dedicaban, así que han querido volver a sus raíces con una nueva colección de accesorios para la radical berlina alemana (y su par).

BMW M4 CSL: con 550 CV y 100 kilos más ligero

Son varios los elementos que ofrece el preparador. El primero es un paragolpes completamente nuevo, más musculoso que el de serie, con cinco grandes entradas de aire y rematado por un spoiler delantero de fibra de carbono. Tiene un precio de 4.895 dólares (4.532 euros).

Vorsteiner BMW M3 M4

A esto se puede añadir un capó ventilado de fibra de carbono, con dos grandes salidas en la zona central y rejillas en la exterior. Es la pieza más cara del set con un coste de 5.495 dólares (5.087 euros).

También es posible cambiar la parrilla de doble riñón de serie por una más limpia, que solo presenta un fino listón superior que soporta el logo y una gran barra en la zona media. La acabada en negro brillante “solo” cuesta 749 dólares (693 euros), pero la opción de fibra de carbono sube el montante a 1.295 dólares (1.199 euros). Ambos se pueden complementar con una rejilla que cuesta 150 dólares (138 euros) adicionales.

Vorsteiner BMW M3 M4

De carbono también son el spoiler delantero, que se puede adquirir de manera individual y cuesta 2.495 dólares (2310 euros); el difusor, por el que hay que pagar 2.995 dólares (2.773 euros); y los dos tipos de alerón disponibles, uno bajo a ras de maletero, que cuesta 1.195 dólares (1.106 euros), y uno más elevado, con soportes acabados en aluminio o negro, cuya cuantía asciende a 3.490 dólares (3.231 euros).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.