Volvo V60 Cross Country, en el Salón de Los Ángeles 2014

Poco a poco vamos conociendo todas las novedades del Salón de Los Ángeles 2014 que han sido presentadas en la muestra californiana. Ahora le ha llegado el turno a Volvo, que nos desvela las características e imágenes del Volvo V60 Cross Country tras su estreno mundial en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

El V60 Cross Country se posiciona como una nueva variante de la gama del familiar de la marca, tras los V60 Plug-In Hybrid R-Design o el V60 Polestar. Con respecto a sus hermanos de gama, esta versión se diferencia por ofrecer una imagen más aventurera, con mayor altura libre al suelo,  placas de protección delanteras y traseras, placas protectoras laterales y pasos de rueda ampliados.

Volvo V60 Cross Country Los Ángeles 2014 (4)

Lex Kerssemakers, vicepresidente senior de estrategia de producto y gerencia de la línea de vehículos de Volvo, ha asegurado que “con una mayor distancia al suelo de 65 mm en comparación con el V60, la estructura robusta del nuevo Volvo V60 Cross Country ofrece un control sin precedentes dentro y fuera de la carretera, junto con una experiencia de conducción deportiva (…) Este es un vehículo de escapada – que permite un estilo de vida aventurero verdaderamente duro”.

Volvo V60 Cross Country Los Ángeles 2014 (5)

Desde principios del 2015 el nuevo V60 Cross Country se ofrecerá con los motores de cuatro y cinco cilindros, diésel y gasolina, de la marca. Los de cuatro cilindros estarán disponibles únicamente con tracción delantera, mientras que la tracción total quedará reservada para los bloques de cinco cilindros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here