Volkswagen Transporter ‘70 años del Bulli’

Volkswagen-Transporter-70-anos-Bulli

Siete décadas dando alegrías en el mundo del motor. El Volkswagen Transporter ‘70 años del Bulli’ ha sido presentado junto al Volkswagen Arteon en el Salón de Ginebra 2017 para conmemorar el nacimiento de la clásica furgoneta.

Te interesa: prueba Volkswagen California T6

Esta edición especial se diferencia porque toma como base la Multivan Comfortline, pero equipa elementos del California, como por ejemplo un embellecedor cromado y un suelo con aspecto de madera. También trae carcasas de aspecto cromo en sus espejos, que, por cierto, son calefactables; distintivos en negro mate en torno a los pilares B y elementos identificativos como los logos del ‘Bulli‘ y el adhesivo del aniversario en la luna posterior. Además, su carrocería puede adoptar los colores Blanco Candy y Amarillo Metálico Kurkuma que recuerdan al Transporter original nacido de la visita del importador holandés VW Ben Pon a la planta de Wolfsburg hace ahora 70 años. Las llantas de serie son las ‘Davenport‘ de 17 pulgadas, aunque también están en el catálogo las ‘Disc‘ de 18 pulgadas, con el clásico look de bordes blancos.

Volkswagen-Transporter-70-anos-Bulli

Además del piso ‘Dark Wood‘ simulando madera, sus asientos también acogen fundas ‘Visitamo’ modificadas. Por su parte, el cuadro de instrumentos está enmarcado por un embellecedor en ‘Negro Glossy’.

El Volkswagen Transporter edición especial ‘70 años del Bulli’ estará disponible a principios de mayo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.