Volkswagen T1: ‘Bulli’ vuelve a sus orígenes

En 1950, Volkswagen comenzó la producción de la furgoneta más famosa de toda la Historia, la T1, también denominada ‘Bulli’. Ahora, más de 60 años después, vuelve a ser protagonista, aunque, en este caso, en la Red. Y es que la firma de Wolfsburgo ha lanzado una campaña denominada ‘Fiel al Original’ cuya finalidad es revivir el espíritu de este icono.

En esta web, www.fielesaloriginal.es se compartirán cinco experiencias que muestran cómo una serie de personas se mantienen fieles a lo original. La primera de estas historias se lanzó el 19 de enero, logrando 100.000 visualizaciones en el perfil oficial de la marca en Facebook durante las primeras 48 horas. Rodrigo, que comparte protagonismo con la VW T1, vuelve a Alemania, después de 50 años, para que sea tratada y mimada en el lugar en el que nació.

Los tuiteros pueden recomendarle canciones para conseguir un viaje más ameno. Los tuits deben llevar el hashtag #Fielesaloriginal y hasta cuatro canciones, que serán las que formen la banda sonora. Por cada canción propuesta conseguirá una participación en el sorteo de un viaje exclusivo para dos personas al ‘Oldtimer Center Centre’ de Volkswagen, en Hannover, el primer centro del mundo dedicado únicamente a la restauración de las clásicas furgonetas de la marca.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.