Volkswagen Polo R WRC 2014

Faltan menos de seis días para que comience el Rallye de Montecarlo 2014, la primera prueba del calendario WRC 2014. Para defender el título de campeones del mundo en esta nueva temporada, los chicos de Volkswagen Motorsport han introducido una serie de mejoras en el Polo R WRC 2014 que harán que el compacto alemán sea todavía más competitivo.

La primera diferencia que encontramos en el Volkswagen Polo R WRC 2014 salta a la vista, pues luce un diseño ligeramente diferente al del modelo utilizado hasta ahora. Pero a nosotros lo que nos interesa es lo que se esconde bajo esa nueva decoración. El director del departamento de competición de la marca, Jost Capito, ha asegurado que “cuando hablamos del desarrollo técnico, no podemos permitirnos perder un solo segundo. Aunque la temporada pasado logramos grandes éxitos, no podemos pararnos y descansar sobre ellos”.

Volkswagen Polo R WRC 2014 zaga

Por eso se han centrado en mejorar lo que ya tenían. El Polo R WRC 2014 mantiene la misma cifra de potencia máxima que su antecesor -315 CV-, pero hay nuevos componentes  electrónicos y mecánicos que mejoran el rendimiento. Además, el chasis también recibe nuevos elementos que aportan una mejora en estabilidad.

El Volkswagen Polo R WRC 2014 se enfrentará, desde la primera prueba del año, con duros competidores. Uno de ellos será Dani Sordo, que correrá el Rally de Montecarlo 2014 a los mandos del nuevo Hyundai i20 WRC.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.