Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

Las actividades al aire libre tienen un nuevo aliado: el Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana. Su imagen exterior se diferencia por los adhesivos en los laterales con la ruta de la que toma el nombre y la placa ‘PANAMERICANA’ alojada en el pilar b. Equipa llantas de 18” Palmerston, pero con neumáticos reforzados con medidas 255/45 R 18 103 H XL. Para poder adentrarse en terrenos más complicados, monta de serie suspensiones, también reforzadas, que además consiguen que la altura del vehículo crezca en 20 mm. Como no podía ser de otra forma, los dos motores disponibles, un diésel y un gasolina, los dos de 204 CV, envían mediante el cambio automático DSG toda la fuera a los dos ejes gracias a la tracción 4Motion, y todo ello de serie.

interior Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana

El interior puede acoger hasta a siete pasajeros. Todos ellos tienen un acceso fácil; los traseros mediante una doble puerta lateral deslizante. Tanto ésta como el portón posterior son de accionamiento eléctrico. La tapicería es de cuero Napa Panamericana de doble tono: marrón en el centro y negro con costuras marrones en los laterales de las banquetas. Para mayor comodidad, el Multivan Panamericana equipa sistema de climatización Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura de tres zonas de manera independiente. Para marcar el ritmo de la música trae el sistema de infoentretenimiento Discover Media con pantalla táctil de 6,3” y trabaja con los sistemas Volkswagen App Connect y Media Control.

Te interesa: Prueba Volkswagen California T6

Para brindar seguridad a bordo, Volkswagen le ha dotado de los sistemas de conducción: Light Assist, Front Assist con Adaptative Cruise Control con freno de emergencia en ciudad, ParkPilot con visión de cámara trasera, asistente de descenso y arranque en pendiente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.