Volkswagen Kombi Last Edition: adiós a la T2

Este modelo, uno de los más exitosos en Brasil y el vehículo con la producción más larga de la historia del automóvil, contará con 600 unidades más, que podrán incorporar guiños a las Kombi realizadas desde 1957 gracias a su pintura, elementos de diseño y acabados interiores exclusivos. Además, la Volkswagen Kombi Last Edition equipa neumáticos de banda blanca, tapacubos centrales del mismo color y ventanas traseras. Su carrocería viste un traje que combina el azul y el blanco.

Para diferenciarla del resto de Volkswagen T2, puede equipar con una placa de identificación numerada en el salpicadero y adhesivos ‘56 ANOS – Kombi Last Edition‘.

Volkswagen-Kombi-Last-Edition-perfil

En el interior también se respira ese aire clásico gracias a las cortinas de tela azul y sus sujetadores, que como en las versiones de la década de 1960 y 70 llevan inscritos el logotipo ‘Kombi’. El cuadro de instrumentos cuenta con un tratamiento especial de serigrafía y mantiene el diseño tradicional: velocímetro en el centro y el indicador de combustible a la derecha. El sistema de sonido MP3 dispone de LEDs rojos, Aux y USB.

La Volkswagen Kombi Last Edition equipa un motor 1.4 de 78 CV, 80 cuando se utiliza con etanol, que transmite a las ruedas toda su potencia a través de un cambio manual de cuatro velocidades.

Volkswagen T2, a la venta en Holanda

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.