Volkswagen Golf 2017: estreno en noviembre

El restyling al que será sometido el Volkswagen Golf 2017 va a ser presentado a principios del próximo mes de noviembre. Hasta aquí es donde ha querido llegar Volkswagen en su comunicado de prensa, aunque podemos adelantar algunos datos lógicos de una actualización para un modelo que lleva tres años en el mercado. Será, por otro lado, el último paso antes de conocer al Volkswagen Golf VIII.

Esperamos que, como cabe esperar de una actualización de mitad de ciclo, el Golf 2017 presente nuevos parachoques delantero y trasero, retoques en ambos grupos ópticos, una parrilla rediseñada y nuevos diseños de llantas. En cuanto al interior, la inserción de acabados diferentes, una nueva configuración de los niveles de equipamiento y una actualización del sistema de infoentretenimiento también cabría esperar que llegara.

En cuanto a la gama de propulsores, la cual ya está compuesta por opciones de gasolina, diésel, gas, eléctrico e híbrido, podemos deducir que el Volkswagen Golf 2017 estrenará retoques, algún nuevo motor y mejoras en el campo de los consumos y las emisiones. Un coche que ha sido un éxito en Europa gracias a las 32.590.025 unidades vendidas al cierre de 2015, se espera que esté a la altura del resto de competidores del segmento C.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here