Cada uno acampa como puede o, mejor dicho, como su economía le permite. Y para aquellos a los que la cuenta corriente la tienen más que abultada, una camper o una caravana normal se les queda corta, es lógico que prefieran todo un ‘motorhome’ con una dotación de lo más completa. Y, como siempre hay niveles y niveles, los más pudientes dentro de los pudientes pueden aspirar o directamente hacerse con la espectacular Volkner Mobil Performance S.

Los mejores accesorios baratos para tu camper o caravana por menos de 50 euros

Desde fuera puede no parecer nada del otro mundo, pues pasa como una suerte de autocar a primera vista, pero ya hay detalles que delatan que no es así: en el techo hay múltiples paneles solares que suministran energía adicional para alimentar a todos los sistemas eléctricos del vehículo y, si la ves parada, uno de los laterales se extiende para ampliar el espacio interior disponible.

Y es aquí donde está el quid de la cuestión, puesto que por materiales, dotación y equipamientos es prácticamente como un hotel de cinco estrellas sobre ruedas. Por decirlo de una manera sencilla, tiene todo lo que podrías querer de una camper pero a lo grande y lleno de lujo: la cama es de grandes dimensiones, el salón tiene una mesa de comedor y un sofá enorme, la cocina es muy completa (cafetera integrada que sale de la encimera incluida), el baño tiene una plato de ducha como es de un hotel y hasta dispone de un sistema de sonido de Burmester que se supone que cuesta 300.000 euros.

El único motor disponible es un bloque de 430 CV de potencia que, aunque no se hayan hecho públicas sus prestaciones, será más que suficiente como para mover sin problemas el pesado ‘motorhome’.

El truco de sacar en su vídeo promocional un Bugatti Chiron del garaje situado entre los ejes no es casualidad, si no que deja claro el enfoque de la Volkner Mobil Performance S, cuyo precio es de nada menos que dos millones de euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.