Hay muchas formas de adornar nuestro coche, ambientadores, cambiar la tapicería, alguna funda para el cinturón… Todo ello para hacer que el coche parezca más  moderno o diferenciarlo un poco de los demás. Hay muchos elementos del coche que podemos modificar sin que ello suponga que sea más peligroso. El volante por ejemplo, podemos personalizarlo poniéndole alguna funda, y con ella podemos conseguir que el coche parezca más deportivo. Eso justamente hace esta funda de Sparco, cuyo precio es de 15 euros en Amazon.

No solo está hecha para que tu volante quede más estético, sino que también te ayuda a mejorar el agarre del volante. Como todos sabemos esto es muy importante porque te puede afectar a la hora de conducir, podemos perder el control y tener un accidente. Por eso esta funda es una buena compra para ir más seguros en el coche. Principalmente en vehículos que llevan ya unos cuantos años a sus espaldas.

Consigue esta funda para el volante de Sparco por 15 euros en Amazon

Es una funda universal, es decir, que podemos ponerla en casi todos los coches. Esta en concreto es de color negro, pero hay otra de color gris que cuesta un poco menos.

Con el paso del tiempo los volantes de los coches se desgastan, sobre todo si usamos el coche a diario. La superficie se endurece y eso hace que el volante se resbale, impidiendo que tengamos un buen agarre. Hay muchos kits que son para restaurar el volante, pero si no tienes tiempo para aplicarlo, esta funda es una buena opción y te permitirá agarrar el volante bien.

Consigue esta funda para el volante de Sparco por 15 euros en Amazon

Es muy fácil de poner ya que es elástica, así que se adaptará perfectamente a tu volante. Es de plástico y tiene texturas en el material que harán que tu mano no se resbale, es bastante cómoda de usar.

Es de una marca muy reconocida en el mundo de los accesorios para coches, así que si lo compras sabrás que estás comprando algo de calidad, además de añadiendo un logo habitualmente relacionado con el mundo del motor.

Si quieres renovar el volante de tu coche sin gastarte mucho dinero y sin echarle mucho tiempo, esta funda es perfecta y la puedes comprar en Amazon por 15 euros.

Consigue esta funda para el volante de Sparco por 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.