Audi está orgulloso de sus raíces y lo demuestra en su museo con exposiciones dedicadas a modelos clásicos de la firma de los cuatro aros. Para hacer más accesible a todo el mundo esta experiencia, la marca ahora nos permite visitar la nueva exposición del Museo Audi a través del móvil gracias a la nueva aplicación dedicada Audi Tradition. La nueva exposición especial “Der Fünfte Ring / El quinto aro” permanecerá abierta al público ata el 24 de septiembre de 2022.

The Originals Renault, un museo virtual con modelos históricos y una tienda online

El Audi museum mobile de Ingolstadt ofrece una visión general de la historia de la marca NSU y conmemora el intenso pasado de los “cinco aros” de Audi con numerosas exposiciones. La nueva app móvil Audi Tradition, que se lanza coincidiendo con esta nueva exposición, servirá como una guía virtual para los visitantes del museo y, como complemento digital, permite disfrutar de la experiencia del museo desde casa.

Ahora puedes visitar la nueva exposición del Museo Audi a través de tu móvil

Museo Audi

En 1932, las cuatro compañías Audi, DKW, Horch y Wanderer se fusionan para formar Auto Union AG, eligiendo los cuatro aros como logotipo. En marzo de 1969, Auto Union GmbH, con sede en Ingolstadt, se fusionó con NSU Motorenwerke AG, afincada en Neckarsulm. Audi NSU Auto Union AG se establece en esta ciudad el 1 de enero de ese mismo año. Esto convierte a NSU en la predecesora de la actual Audi AG, por lo que sigue estando muy presente en las instalaciones que la compañía tiene en Neckarsulm.

Esto ha llevado a Audi a querer rendir tributo a NSU antes de que en 2023 se conmemore el 150º aniversario de su nacimiento. Lo hace en el Audi museum mobile con una exposición que incluye once automóviles, 23 motocicletas, una bicicleta y una máquina de tejer. Mientras tanto, la aplicación Audi Tradition permite a los visitantes recorrer el museo sin salir de casa y, además, se convierte en una audioguía para aquellos que quieran estar presente en el lugar. La app está disponible para iOS y Android, y es totalmente gratuita.

Museo Audi

En la exposición se han incluido vehículos de dos y cuatro ruedas y destaca el NSU Wankel Spider, el primer coche equipado de serie con un motor rotativo. También se exhibe un Volkswagen K 70, el último modelo desarrollado por NSU; y la motocicleta Delphin III de la compañía, una moto que alcanzó los 339 km/h de velocidad máxima en 1956.

El año que viene se conmemora el 150º aniversario de NSU y la firma de los cuatro aros lo celebrará con una gran exposición en el Audi Forum Neckarsulm.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.