Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet: desvelado en Pebble Beach

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017 que se ha celebrado este pasado fin de semana ha sido el lugar escogido para el debut del nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet, el imponente prototipo que ha desvelado Mercedes en este exclusivo evento que ha tenido lugar en California. Un vehículo que impresiona por sus dimensiones (casi 6 metros de longitud), imagen y prestaciones.

El nuevo Mercedes-Maybach 6 Cabriolet es, básicamente, la variante sin techo del prototipo de similar denominación que presentó la firma alemana el pasado año en esta misma cita, el Vision Mercedes-Maybach 6. Con respecto a este, además de la evidente pérdida del techo, cuenta con una carrocería rematada en ‘Nautical Blue Metallic’ y con un conjunto de llantas de aleación de 24 pulgadas de diámetro con un diseño diferente.

En la zaga, destaca la pronunciada caída tras el habitáculo, cuyo diseño está inspirado en el de algunas embarcaciones de lujo, contando con unos pilotos que enfatizan la amplia anchura del coche. En el habitáculo, el nuevo Vision Mercedes-Maybach 6 Cabriolet deslumbra con una tapicería de cuero Nappa de color blanco, con unos apliques decorativos de oro rosa, un suelo de madera con inserciones de aluminio, un cuadro de instrumentos de aspecto clásico, unas salidas de ventilación flotantes o una consola central transparente que deja ver algunos de sus componentes.

Debajo del capó, el colosal Vision Mercedes-Maybach 6 con carrocería descapotable incorpora un sistema de propulsión 100% eléctrico que genera nada menos que 750 CV gracias a sus tres motores. Con esta potencia, puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzar una punta limitada electrónicamente a 250 km/h. En cuanto a la autonomía, Mercedes asegura que este prototipo puede recorrer hasta 500 km y que es capaz de aumentar su alcance en 100 km cargándolo tan solo durante cinco minutos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here