Pagani Zonda HP Barchetta: limitado a solo tres unidades

Pagani ha aprovechado la celebración del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2017 para presentar el Pagani Huayra Roadster con especificaciones para el mercado estadounidense, pero no ha sido la única novedad de la marca en California. Porque también han desvelado al nuevo Pagani Zonda HP Barchetta, un llamativo Zonda sin techo que ha sido creado siguiendo los deseos de Horacio Pagani y del que solo producirán tres unidades.

Se cree que estos tres Zonda HP Barchetta serán los últimos Pagani Zonda que construirá la marca, cosa que se supone que debía haber sucedido en 2013 cuando desvelaron al Pagani Zonda Revolucion, pero que como sabrás, finalmente no pasó por el imparable deseo de hacerse con un Zonda de algunos afortunados propietarios. No hay muchos detalles disponibles por ahora, pero hay una serie de cambios que se aprecian a simple vista.

Como por ejemplo, el hecho de que el parabrisas del Pagani Zonda HP Barchetta esté cortado por la mitad, que carezca de techo o que luzca unas ruedas traseras semicarenadas similares a las vistas en el Pagani Zonda Zozo. Dentro, hay unos asientos que provienen del Pagani Huayra BC, del que además ha heredado sus neumáticos Pirelli P Zero Corsa, que están montados sobre unas llantas forjadas de 20 y 21 pulgadas delante y detrás, respectivamente.

En cuanto al motor, es de suponer que es el famoso V12 atmosférico de Mercedes-AMG, mecánica que probablemente compartirá las especificaciones de las diferentes versiones 760 del Zonda. ¿Será realmente este Zonda HP Barchetta el último Zonda que veremos? Solo con el paso del tiempo lo sabremos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.