La escena de una persona destrozando el coche de su pareja por celos y/o haber sido engañado/a, es algo que hemos visto multitud de ocasiones tanto en el cine como en series pero, aunque parezca de película, hay quien también opta por hacerlo en el mundo real. En esta ocasión, sin embargo, el/la vengador/a se equivocó y destrozó un automóvil que no era de su pareja.

Un niño rompe la luna de un coche y deja esta nota: “Lo he roto sin querer. Disculpe”

Los hechos tuvieron lugar en Washington DC el pasado fin de semana, aparentemente durante la madrugada del sábado al domingo, puesto que fue por la mañana cuando Nedra Bradley se encontró su Mitsubishi Outlander Sport completamente vandalizado.

Para su sorpresa, el Mitsubishi tenía tanto los retrovisores como la luna trasera reventados, así como el parabrisas con tres golpes, aunque no llegaron a estallarlo. Pero lo más llamativo es el mensaje pintado con spray tanto en el capó como en los laterales: “Mike is a cheater”, que literalmente sería “Mike es un tramposo”, aunque en este contexto lo lógico es interpretarlo como infiel, ya que parece un acto de venganza ante unos cuernos.

La señora Bradley no se podía creer ya que no tiene ni idea de quien puede ser el tal Mike y, como declara a NBCWashington.com, cuando vio el destrozo se quedó a cuadros: “Grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me haya escuchado, porque grité tan, tan fuerte, porque no esperaba que esto pasara”.

A todas luces, alguien, presa de un ataque de celos (justificados o no, ya no entramos) decidió vengarse de su, suponemos, ex pareja, destrozando su coche, pero no debía conocer muy bien cuál era su vehículo, porque acabó tomándola con el automóvil que no era.

La víctima, a pesar del susto y el disgusto, afirma que ya está trabajando con su compañía de seguros para arreglar todo el desaguisado y ésta le está poniendo facilidades para solventar la situación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.