Desarrollado junto con HWA, un experimentado equipo de carreras alemán que formó parte de Mercedes-AMG, es un de los automóviles más espectaculares y extravagantes que se han fabricado jamás y solo hay diez en todo el mundo. Pero más espectacular es verlo en acción, como en este vídeo: una vuelta a Nürburgring a bordo del salvaje Apollo IE.

Apollo Intensa Emozione es como se llama este espectacular hiperdeportivo, equipado con un motor V12 atmosférico de 6.3 litros y origen Ferrari, que entrega 780 CV y 759 Nm de par. Cierto, estarás pensando que hay muchos otros coches por ahí electrificados con más potencia y par, pero no suenan como este.

Vídeo: una vuelta a Nürburgring a bordo del salvaje Apollo IE

El privilegiado propietario del Apollo, un rico empresario llamado Michael Loke que posee varios superdeportivos en su garaje, como un Lamborghini Aventador SVJ o un Koenigsegg Agera RS ML, le dejó las llaves a uno de los probadores de desarrollo de la compañía para rodar sobre el mítico circuito alemán. Aunque no lo lleva al límite, sí rueda lo suficientemente rápido como para demostrar de qué es capaz y permitirnos disfrutar del espectacular sonido del bloque de 12 cilindros en V.

Cada una de las diez unidades del Apollo IE cuesta casi 3 millones de euros, aunque no es el precio lo único que llevó al probador a circular con cierta calma. El coche solo tenía 482 kilómetros recorridos cuando llegó a la pista, por lo que el V12 todavía estaba casi sin rodar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.