Vídeo: Jeremy Clarkson prueba el Aston Martin Vulcan

Tras una exitosa temporada temporada, The Grand Tour volverá en unos meses con nuevas pruebas y aventuras locas de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond. Mientras llega el momento, el canal oficial del programa ha subido la prueba del Aston Martin Vulcan que realizó Clarkson en el segundo episodio.

El polémico presentador británico se pone a los mandos de este exclusivo hiperdeportivo del que solo se han construido 24 unidades. Monta un V12 de nada más y nada menos que 7,0 litros capaz de rendir 800 CV con los que puede acelerar de 0 a 100 km/h en unos tres segundos y alcanzar los 322 km/h, pero eso sí, solo en circuito, ya que no está homologado para circular por la calle, y tras haber pagado 2,1 millones de euros. Ese es el precio a pagar si quieres darte este caprichito, a no ser que seas alguno de los integrantes del ‘trío calavera’.

No te pierdas la prueba del Aston Martin Vulcan de Jeremy Clarkson si quieres escuchar a Jezza en todo su esplendor con frases tipo: «No voy a decir que es como ser atacado por un oso, no lo es. Pero sí como estar en una habitación con un oso que está pensando en atacarte”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.