Así es la vida de Fernando Alonso en Indianápolis

Desde hace semanas, la participación de Fernando Alonso en la Indy500 es lo más hablado en el motorsport. El asturiano afronta el segundo escalón para hacerse con la triple corona: GP Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans. Todos sabemos cómo es Fernando, trabajador y que da el 200% cuando se propone algo. El piloto de McLaren continúa preparándose y perfeccionando su pilotaje en el óvalo, y eso que sorprendentemente saldrá desde la quinta plaza.

Dónde ver en directo las 500 Millas de Indianápolis con Fernando Alonso

La vida de un piloto de la Indy es diferente a la de uno de Fórmula 1, puesto que la desarrollada en Norteamérica es más cercana con los aficionados, y al ser la mayor atracción de este año, también de los medios. Por este motivo, Alonso no ha parado de atender y visitar televisiones, web, periódicos, revistas… todo lo que su participación merece.

En esta serie de vídeos, Fernando Alonso muestra su vida en Indianápolis, su agenda e, incluso, su casa. Un motorhome donde, como él bien dice, pasa la mayor parte de su tiempo libre. Sobre todo tras las continuas sesiones en el simulador o en las tandas de la semana pasada, donde volvió a demostrar por qué es bicampeón del mundo de Fórmula 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.