A veces no somos del todo conscientes de que un error en la carretera se puede pagar muy caro, especialmente si con ello ponemos en riesgo la seguridad de otros usuarios. Un buen ejemplo de ello, unido a estar en el lugar y momento equivocado, es este impresionante accidente de un coche por culpa de otro que perdió una rueda en mitad de la autopista.

El accidente ha tenido lugar en California (Estados Unidos) y se grabó desde una dash cam instalada en otro vehículo. La secuencia del vídeo que dura menos de 30 segundos comienza con varios coches y camiones circulando por una autopista de cinco carriles. A medida que los coches avanzan, se producen algunos adelantamientos de los que circulan más rápidos.

Impresionante accidente de un coche por otro que perdió una rueda

Entre ellos, podemos ver un KIA Soul (prueba) de primera generación en color negro que adelanta por el carril izquierdo a medida que se aproxima a un pick-up plateado que cambia de carril en el momento del adelantamiento. Cuando el crossover de KIA se encuentra a la altura del pick-up, de la camioneta sale despedida la rueda delantera derecha, provocando que el pick-up se quede a tres ruedas.

Impresionante accidente de dos Ferrari que vuelan por los aires, uno de ellos es español y se incendia

Todo podía haber acabado con un susto, pero la situación empeora cuando la rueda que se ha soltado de la camioneta se cruza en la trayectoria del Soul. El KIA golpea la rueda y despega del suelo varios metros en un terrible salto antes de aterrizar con el techo sobre el asfalto y dar una vuelta de campana. Hay restos del vehículo por el pavimento a medida que la camioneta que ha perdido la rueda trata de detenerse.

Por suerte, tan solo el conductor del KIA Soul resultó heridos a consecuencia del accidente. No te pierdas el vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.