Vídeo: la historia del Lancia Stratos como nunca te la habían contado

video-historia-lancia-stratos

En este vídeo tienes la historia del Lancia Stratos como nunca antes te la habían contado. Una leyenda de los rallyes de Lancia merece que todos lo conozcan, más si es el responsable de haber ganado tres años consecutivos el Campeonato Mundial de Rally desde 1974 a 1976. Erik Comas, ex piloto francés, nos lo cuenta el último vídeo de Praemio.

Fue diseñado por Marcello Gandini para Bertone y estaba propulsado por Ferrari. El Lancia Stratos era un deportivo con motor central con una distancia entre ejes bastante justa, perfecto para el cometido para el que había sido diseñado. Con sus victorias, su forma exótica y lo menos de 500 ejemplares producidos, el Stratos sigue siendo un elemento muy preciado por coleccionistas y entusiastas de los coches de rally clásicos.

El ex piloto francés Erik Comas ha sido elegido como el narrador de lujo para que nos cuente a todos, la historia del esta leyenda de las competiciones automotrices, el cual mantiene vivo el espíritu de rally del Stratos más de 40 años después de que compitiera originalmente.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here