Vídeo: así es un garaje en Dubái con P1, F40, Zonda, Enzo y Carrera GT

Si quieres buscar una gran colección de coches, Dubái es probablemente el mejor lugar por el que empezar. Salomondrin nos muestra en el siguiente vídeo cómo es un garaje, lleno de joyas, en Dubái tras viajar varias horas y acudir a la enorme casa de uno de sus amigos. No esperes cualquier cosa en la ciudad más cara del mundo, la colección está a la altura de su reputación.

Como todos sabemos, la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes tiene una historia de amor con los coches de lujo, y lo mismo ocurre con el amigo de Salomondrin, que generosamente entrega tres de sus coches más preciados para una prueba de conducción. Estamos hablando de un McLaren P1, un Ferrari F40 modificado y Pagani Zonda Cinque, quienes están perfectamente acompañados de otros de la talla del Ferrari Enzo y el Porsche Carrera GT.

Sin embargo en este vídeo no esperes una comparativa clásica, ya que todos los coches presentan diferencias abismales entre ellos. Estamos hablando de un 3.8 biturbo de 903 CV en el McLaren, de un 7.3 litros atmosférico de 670 CV en el Pagani y de un biturbo V8 de 2.9 litros en el Ferrari. Pero algo tienen en común, y es la implicación del conductor, ya que en la brecha de 27 años que separa al P1 del F40, ambos son un espejo con las características de los coches de carreras.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.