Por desgracia, este tipo de incidentes ocurren. Duelen particularmente cuando se trata de clásicos de alta gama como este Ferrari F355 que acabó ardiendo por completo en una prueba de conducción. Tarek Salah viajaba en el asiento del acompañante de este Ferrari cuando el vehículo comenzó a arder. Lo más impactante es que Tarek había volado desde Los Ángeles, California, a Marsella, Francia, para ver y probar el coche antes de comprarlo.

Al inicio del vídeo (en inglés), el anfitrión dice desde que el asiento delantero de este F355 que “ha sido un sueño mío conducir un 355 en las calles de Francia”. De hecho, parece un viaje bastante agradable, como señala Salah, el coche era un ejemplar “muy bien mantenido” que había sido guardado por un “entusiasta muy meticuloso” que lo había tenido durante años.

Este Ferrari F355 acaba ardiendo por completo en una prueba de conducción

Terminado en color plata, este F355 de 1994 contaba con asientos deportivos de carbono, un extra muy demandado por los coleccionistas, y era una unidad del primer año de producción del modelo, que se comercializó entre 1994 y 1999. Esto, sin duda, hace que el valor del Ferrari fuera aún más alto, por lo que la perdida se hace más dolorosa si cabe.

Un prototipo del Chevrolet Corvette es pasto de las llamas en España

No está claro cuál es el motivo y el origen del fuego que acabó devorando por completo a este Ferrari F355. Se cree que la razón fue una fuga de combustible, ya que Salah dice en el vídeo que olió a gasolina mientras estaba en movimiento, pero asumió que iba rico en combustible en la mezcla. Poco después, otro conductor les hizo señas para que se pararan, advirtiéndoles que el coche echaba mucho humo.

Irónicamente, tanto el vendedor como el potencial comprador se dirigían a un mecánico de confianza para asegurarse de que el coche no tuviera ningún problema. En el vídeo también puedes ver cómo acabó el coche una vez los bomberos sofocaron el incendio y trasladaron el vehículo en grúa. Sobra decir que no hay nada salvable en este F355 quemado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.