Vídeo: encuentran un Ford Mustang Mach-1 de 1973 en el fondo de un río

Este vídeo es la segunda parte de otro publicado hace tan solo unos días en el que el canal de YouTube, Adventures with Purpose, hallaron un Mazda RX-7 en el fondo del río. En esta misma expedición hacia lo salvaje, el equipo realizó un segundo hallazgo sobre ruedas, en este caso, encontraron un Ford Mustang Mach-1 de 1973 en el fondo del mismo río.

Al parecer, el equipo de buceo de este canal de YouTube recibió un rumor que indicaba que una chica había arrojado el pick-up de su novio en este río hace unas dos décadas, por lo que decidieron investigar un poco y tratar de aclarar esta información. Sin embargo, lo que encontraron fue algo más que una vieja camioneta oxidada.

Encuentran un Ford Mustang Mach-1 de 1973 en el fondo de un río

Según informan desde Motorious, el equipo fue a buscar el pick-up al río, ubicado en el área de Portland, en Oregón (Estados Unidos), y, tras varias horas de búsqueda, se toparon con un Mazda RX-7 rojo que lograron sacar a la superficie. A simple vista se aprecia el estado deplorable en el que se encuentra tras haber pasado décadas enterrado bajo el agua y el fango.

Sin embargo, este no es el único descubrimiento que realizaron, ya que en el fondo del río también descansaba un Ford Mustang Mach-1 de 1973, así como una camioneta Chevrolet Luv, la cual podría ser en realidad la supuesta pick-up que la chica habría arrojado al río décadas atrás.

Como podrás imaginar, el Ford Mustang -conoce su historia completa- está en un estado catastrófico. El óxido, el agua y el paso del tiempo han ejercido todo su peso sobre un coche que está completamente podrido, lleno de agujeros y con un interior repleto de fango y lodo. Sobra decir que nada en este coche es reutilizable, pero al menos se ha limpiado un poco el fondo de este río… No te pierdas el vídeo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.