Si por algo es conocido el actor Dwayne Johnson, (‘The Rock’ en el mundo del cine), es por su impresionante físico. Es un hombre de 1,96 metros de altura que pesa casi 120 kilos de auténtico músculo. En estos días está promocionando su nueva película, ‘Black Adam’, por diferentes países y recientemente acudió al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, para hacer lo propio en España. Lo que seguro que no esperaba era la prueba que le tenían preparada.

Y es que Dwayne ‘La Roca’ Johnson tuvo que subir a bordo del coche más pequeño del mundo, el Peel P50. Este vehículo apenas mide 1,37 metros de largo, 1,04 metros de ancho y 1,2 metros de alto. Además, pesa menos que el famoso actor, con solo 105 kilos, por lo dada la condición física de ‘The Rock’ podría levantarlo fácilmente.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson a bordo del coche más pequeño del mundo

dwayne la roca johnson a bordo coche mas pequeño mundo
El Hormiguero (Twitter)

Pero Pablo Motos no le pidió a Johnson que hiciera una demostración de su fuerza. Más bien, retó a ‘La Roca’ a subir a bordo del P50 para tratar de demostrar si era posible que un hombre de su tamaño condujera el coche más pequeño del mundo. Y así fue. No sin cierta dificultad, pero el actor protagonista de ‘Black Adam’ pudo finalmente subir al minicoche e incluso lo condujo por un recorrido que habían preparado en el plató.

9 coches increíblemente ridículos

El Peel P50 es obra de Cyril Cannel, que lo diseñó en 1962 como un coche ágil que le permitiría sortear el tráfico y evitar así los atascos. Tiene una configuración de tres ruedas (dos delante y una trasera que es la rueda motriz) y un característico diseño exterior con un diminuto frontal. En su día solo se fabricaron unas 50 unidades, pero ahora Peel ha vuelto a la vida y ofrece diferentes modelos que puedes comprar en el Reino Unido por unos 8.600 euros (sin impuestos).

No te pierdas el vídeo en el que Dwayne ‘La Roca’ Johnson sube a bordo del Peel P50 y lo conduce en el plantó de ‘El Hormiguero’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.