Existen dos tipos de coches abandonados. Los que se dejan estacionados en algún lugar indefinido durante años y los que, aún estando en un garaje privado, no se mantienen ni se mueven en mucho tiempo. Las decenas de coches abandonados que han aparecido en una propiedad privada pertenecen a este segundo grupo, los puedes ver en el vídeo (en inglés) que ilustra este artículo y son tantos que se hace difícil contabilizarlos.

En el vídeo, cortesía del canal de YouTube The Bearded Explorer, recorren la propiedad en ruinas cubierta de árboles, maleza y decenas de coches de todo tipo. El descubrimiento es enorme, con almacenes repletos de vehículos y muchos otros aparcados a la intemperie, siendo atrapados por la naturaleza. Algunos han estado en sin moverse durante tanto tiempo que están cubiertos por arbustos y ramas, como un Saab al que apenas se le pueden ver los pilotos traseros.

Aparecen decenas de coches abandonados en una propiedad

coches abandonados propiedad
The Bearded Explorer (YouTube)

Por supuesto, muchos de estos coches se encuentran en un estado deplorable. Algunos, incluso, han sido desmontados por piezas, mientras que otros parecen destrozados. Hay vehículos de Bentley, Jaguar, Rolls-Royce y varios Porsche clásicos, pero todos tienen en común que están en mal estado, algunos peor que otros.

La lista de coches parece infinita, con modelos como el Ford Sierra XR 4×4, el Metro GT-A, el Fiat Coupé, el Lotus Esprit y el Jensen Interceptor, así como innumerables Peugeot, varios Citroën, modelos de Mercedes o de MINI, entre otros. Incluso hay coches americanos en esta colección, como un Cadillac Eldorado de finales de los ’60. Sin duda, este es un descubrimiento interesante que puede tener un gran valor si estos coches son finalmente rescatados de su letargo, debidamente restaurados y devueltos a la carretera. No sabemos si los coches están a la venta, aunque esperamos que así sea.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.