Vídeo: escalofriante accidente de la piloto Sophia Floersch en Macao

Vídeo del accidente de la piloto Sophia Floersch en Macao

La piloto Sophia Floersch ha sufrido un escalofriante accidente en el Circuito de Macao, una de las pistas más exigentes del mundo.

ESPECIAL: Los cinco circuitos más mortíferos del mundo

La alemana, de tan solo 17 años, disputaba la carrera de Fórmula 3 cuando su monoplaza tocaba con el de Daruvala en la recta previa a la curva de Lisboa. Ese toque y otro con Sho Tsuboi producían que el coche de Floersch volase, literalmente, pasando por encima de las barreras de protección e impactando contra un puesto donde se sitúan los fotógrafos.

Según han aclarado los pilotos Dani Clos y Dani Juncadella, el monoplaza podría ir a unos 200 km/h en el momento del impacto y, por suerte, golpeó con la parte trasera, donde se sitúa la caja de cambios.

La piloto alemana tranquilizaba a través de las redes sociales.

Por su parte, la FIA emitía un comunicado en el que confirmaba que la piloto estaba consciente y que había habido varios heridos.

“Un grave accidente ha ocurrido en la vuelta cuatro del FIA F3 World Cup 2018 en Macao. En él se ha visto involucrado el coche 25, de Sophia Floersch (Alemania). Después de ser evaluada por los médicos, la piloto se encuentra consciente y ha sido trasladada al hospital para mayor evaluación”.

Vídeo: espectacular accidente en Macao con 16 coches involucrados

El parte médico difundido por el hospital Conde S. Januario de Macao aclara que Sophia Floersch sufre una fractura vertebral.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.