Vídeo: ¡algo que no se ve todos los días! 18 McLaren F1 en un mismo lugar

El club de propietarios de McLaren F1 recientemente ha celebrado su reunión anual en la Toscana, Italia. Al evento acudieron nada menos que 18 McLaren F1, como puedes ver en el vídeo, 12 de los cuales eran F1 ‘normales’ mientras que los seis restantes eran versiones GTR. Además, también contaron con la presencia de un par de McLaren P1 y unos cuantos 12C y 650S, que fueron empleados como vehículos de asistencia por la organización.

Desafortunadamente, uno de los 18 McLaren F1 que aparecen en el vídeo sufrió un aparatoso accidente, que provocó el vuelco del vehículo en una de las carreteras de la Toscana. Rowan Atkinson, conocido por su papel de Mr Bean y que acudió a esta reunión con su propio McLaren F1, fue uno de los primeros en llegar al lugar del siniestro y ayudó a salvar la vida del conductor.

Sea como sea, cualquier excusa es buena para disfrutar viendo y escuchando máquinas tan refinadas como estos McLaren F1. A continuación te dejamos los vídeo de los dos primeros días del evento:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.